¿En cuánto me sale una boda?

R : Nuestros servicios son 100% personalizados, es decir procuramos dar las mejores opciones a nuestros clientes para que hagan realidad su evento soñado por lo tanto los costos son de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar para un evento?

R : Va a depender del tipo de evento pero se recomienda lo más pronto posible para reservar fecha de nuestras instalaciones ya que son muchos clientes que desean la misma fecha, en este caso damos prioridad al cliente que primero nos reserve y recuerda que cada detalle es importante.

¿Cómo puedo agentar una reunión?

R : solo debes comunicarte a nuestros números de contacto y con mucho gusto te atenderemos y agendaremos una cita. También puedes dejar tus datos en el siguiente link y a la brevedad posible te contactaremos!

¿Se puede conocer las quintas para los eventos?

R : Claro que sí, Ofrecemos tours por la quinta que desees conocer para tu boda, 15 años, evento corporativo, entre otros, solo se acordaría el día y listo.

¿Cuentan con capilla en las quintas?

R : La mayoría de nuestras quintas cuenta con capillas pero en caso que una de las que le agradó no cuenta nosotros adecuamos un altar con nuestros profesionales para su ceremonia.

¿Qué tipo de servicios ustedes ofrecen?

R : Con nosotros usted podrá contar con todo tipo de servicios para su evento, nos interesa que disfrute de su día y nosotros nos encargamos de todo hasta el más mínimo detalle.